13.08.2014

Biomed

Durante gran parte de la historia, la medicina se dedicó a tratar los síntomas. Por fortuna eso es ya cosa del pasado y el enfoque más holístico de la medicina, junto con las nuevas posibilidades tecnológicas, hacen posible que los médicos traten mejor y con más acierto a sus pacientes. Para hacernos una idea del frenético ritmo con el que la medicina moderna cambia ante nuestros ojos nos basta con ver las noticias. Y es que prácticamente todos los días se nos informa del desarrollo de nuevos métodos de tratamiento y descubrimientos. Por ejemplo, durante este año, un equipo de investigación de la Vanderbilt University empleó factores de silenciamiento genético para ayudar a regenerar los tejidos, lo que podría revolucionar el tratamiento de heridas crónicas. Ayudar a regenerar el tejido estimulando el crecimiento de los vasos sanguíneos podría aliviar y ayudar a curar de forma más rápida y efectiva a 6 millones de pacientes solo en EE. UU. Además, la nueva terapia podría revolucionar el lento tratamiento y postratamiento actuales, que generan unos costes estimados de 2500 millones USD al año. Aunque este cambio en el tratamiento de una enfermedad que afecta a menos del 2 % de la población de EE. UU. pueda parecer insignificante, se trata de la punta del iceberg y de un pequeño ejemplo del gran potencial de la biotecnología.

Los principales actores biotecnológicos se encuentran en EE. UU., Europa, Canadá y Australia. No obstante, además de estos centros tradicionales de investigación médica y biotecnológica, China e India han trabajado duro en la creación de sus propios centros tecnológicos. Se asume habitualmente que la biotecnología es un sector para grandes empresas, aunque nada más lejos de la realidad. EE. UU. es, por ejemplo, el hogar de miles de empresas de biotecnología y la mayoría de ellas son pequeñas y medianas empresas. A pesar de su tamaño, son la piedra angular de este sector en auge.

La ventaja competitiva de las empresas de biotecnología más pequeñas es su experiencia científica y los productos nicho. Centrándose en equipos médicos y soluciones biotecnológicas muy específicos, las empresas pequeñas logran superar a la competencia de mayor tamaño.

Así que es momento de trabajar con un proveedor de servicios lingüísticos que cuenta con más de 20 años de experiencia en la traducción médica y de biotecnología y que ofrece internamente más de 20 idiomas. Ponga en nuestras manos todas sus necesidades lingüísticas y acceda así a nuevos mercados. EVS Translations ofrece traducciones especializadas de folletos de tecnología médica, materiales de marketing, protocolos TC, estudios de investigación y materiales relacionados para socios corporativos de EE. UU., Alemania, Israel, Francia, Reino Unido, Rusia, Corea y Japón. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar sobre sus proyectos.

Nuestra oficina estadounidense se encuentra en Atlanta, en el corazón de la capital biomédica del sudeste.

Descubra cómo podemos ayudarle a ampliar con éxito su negocio biomédico y llámenos HOY MISMO:

+1 404-523-5560 o envíe un correo electrónico: quoteusa(at)evs-translations.com.

Llame a nuestra oficina de Offenbach hoy mismo en el +49-69-82 97 99 21 o envíenos un correo electrónico: info(at)evs-translations.com.