21.09.2016

¿Cómo funciona realmente la traducción de sitios web?

¿Cómo funciona realmente la traducción de sitios web?
¿Cómo funciona realmente la traducción de sitios web?

Antes de aventurarse en el mundo de la traducción de sitios web, debe plantearse las tres preguntas siguientes:

  1. ¿Se trata de una pequeña o mediana empresa que quiere traducir su sitio web a otro idioma?
  2. ¿Utiliza sistemas de gestión del contenido convencionales como TYPO3, WordPress, Contao, Joomla, Drupal, WebsiteBaker o Redaxo?
  3. ¿Desea utilizar su sitio web para generar más ventas?

Si ha contestado «sí» a las tres preguntas, siga leyendo. Si no está actualmente interesado en aumentar su negocio, está desaprovechando una gran oportunidad.

La globalización no se detiene en las pequeñas y medianas empresas. Las pymes son cada vez más conscientes de que sus sitios web deben traducirse a otros idiomas para seguir siendo competitivas. Ya se trate de una zapatería en Londres que quiera atender a sus clientes en los mercados asiáticos, árabes y rusos, o una academia de inglés que quiera ayudar a sus clientes árabes a mejorar su inglés, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, estas empresas no tienen tiempo para emprender esta enorme tarea.

Por todo ello resulta beneficioso trabajar con una empresa de traducción, que no solo traduce el sitio web, sino que también importa el contenido traducido a un CMS y exporta el contenido del propio sitio web al inicio del proceso.

Si lo que busca es este tipo de solución completa, EVS Translations es la empresa adecuada para usted. Se le asignará un ingeniero web con experiencia que le ayudará desde el principio hasta el final del proceso. Nos gustaría demostrarle que este servicio no cuesta un ojo de la cara. Para cualquier consulta, llame a EVS Translations hoy mismo al +34 910 616 276.

Si desea que el nuevo sitio web traducido aparezca en los resultados de búsquedas orgánicas de un motor de búsqueda, lea nuestro artículo «7 cosas que debe saber sobre SEO y cómo puede ayudarle una empresa de traducción».