10.02.2016

EVS Translations participará en la GALA 2016

EVS Translations participará en la conferencia GALA, que este año se celebrará en Nueva York del 20 al 23 de marzo. GALA es la conferencia más importante del sector de la traducción y la localización, ya que aúna a las principales empresas de servicios lingüísticos para participar intensamente en multitud de talleres, grupos de expertos y exhibiciones. Con gran arraigo entre los profesionales del sector, el público general y los clientes corporativos, GALA representa una plataforma integral para presentar mejores prácticas, innovaciones, estrategias y tendencias emergentes. Además, para los profesionales del ámbito empresarial, GALA supone una oportunidad para descubrir cómo sus empresas y contenidos pueden beneficiarse de la gestión global y localización de contenidos de la mano de expertos.

Descubra qué puede hacer EVS Translations por usted y visítenos en la caseta 25:

Las traducciones son nuestra pasión, tanto si se trata de un documento de 200 palabras como de un proyecto de 2 millones de palabras. Nos encanta tener la oportunidad de reunirnos y charlar con nuestros clientes y demás profesionales del sector cara a cara. En noviembre asistimos a la conferencia tcworld celebrada en la ciudad alemana de Stuttgart, así como a una feria local que tuvo lugar en Atlanta (Estados Unidos), la cual tuvo un gran éxito: se pudo percibir la pujante economía de Atlanta y la elevada internacionalización del panorama empresarial. En estos momentos ya tenemos la vista puesta en la GALA, donde, en marzo, presentaremos nuestros últimos productos y servicios. Esta conferencia nos presenta la oportunidad de debatir sobre innovaciones e ideas, aprender cosas nuevas y establecer contactos. Si está pensando en asistir, venga a visitarnos a la caseta 25 y descubrirá todas las novedades de EVS Translations.

 

 

  • Florian Schwieger, Director de Marketing y Desarrollo Empresarial en EVS Translations USA

Razones para visitar la caseta de EVS Translations en la GALA 2016

  • Conózcanos en persona
  • Cuéntenos qué le preocupa
  • Encuentre soluciones para alcanzar sus objetivos de globalización
  • Descubra los nuevos servicios y productos que lanzaremos este año
  • Explore las ventajas que uno de los principales proveedores de servicios de ingeniería de traducción puede ofrecerle
  • Desarrolle todo su potencial de localización

Visítenos en la caseta 25 de la GALA del 20 al 23 de marzo en Nueva York y descubra todo lo que podemos hacer por usted.