02.12.2015

EVS Translations publica la traducción inglesa de la Ley alemana del impuesto sobre la renta

Tras el éxito de la traducción al alemán de la Ley Sarbanes Oxley, EVS Translations continúa con su cometido de proporcionar traducciones especializadas en materia de regulación y legislación financiera internacional a empresas, inversores y particulares por igual. Este noviembre, EVS Translations publicó la traducción al inglés de la Ley alemana del impuesto sobre la renta, que sin duda establece la norma para todas las siguientes versiones en inglés.

¿Quién necesita esta traducción?

Esta traducción definitiva de la Ley del impuesto sobre la renta proporciona una lectura esencial a empresas con negocios relacionados con el mundo alemán, a inversores de fondos de cobertura, particulares que poseen activos y acciones en empresas alemanas y a expatriados extranjeros que residen actualmente en Alemania. ¿Cuántos impuestos hay que pagar en base a los ingresos? ¿Cuáles son las leyes en materia de doble tributación? Esta fiel traducción al inglés de la Ley alemana del impuesto sobre la renta permite que todos los hablantes de lengua inglesa puedan acceder con facilidad a la información y obtener seguridad a la hora de actuar de conformidad con la legislación fiscal alemana.

Nuestra experiencia

EVS Translations cuenta con una dilatada experiencia de 20 años trabajando con grupos empresariales internacional del sector financiero. Sus equipos internos de traductores financieros ubicados en todas sus oficinas internacionales traducen a sus lenguas maternas para suministrar excelentes traducciones. Si lo que necesita es información fidedigna y actualizada, EVS Translations es el socio en el que puede depositar su confianza.

 Dónde encontrarla

Solicite su copia de la traducción al inglés de la Ley alemana del impuesto sobre la renta (ISBN 978-3-7375-6344-4) online vía epubli, precio: 129,00 €

Si tuviera algún problema durante el proceso de solicitud o preguntas sobre la traducción, publicación y distribución de la Ley alemana del impuesto sobre la renta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: marketing@evs-translations.com  o por teléfono: +49 69 829799 – 55.