17.05.2017

Las fusiones internacionales son los casos más difíciles para los profesionales jurídicos.

 

Las fusiones internacionales - EVS Translations
Las fusiones internacionales – EVS Translations

No solo requieren conocimientos jurídicos más allá de las fronteras nacionales, sino que también suelen llevarse a cabo bajo una presión de tiempo extrema. Por consiguiente, las complejas negociaciones multilingües son aún más difíciles. Desde la perspectiva de una empresa de traducción especializada en textos legales y financieros complejos, como EVS Translations, las fusiones son únicas ya que reúnen ambos campos de manera singular. Por tanto, para ofrecer unos servicios de traducción adecuados para una fusión multinacional hacen falta equipos internos de traductores financieros Y jurídicos con experiencia que trabajen codo con codo.

Según nuestra experiencia, los equipos internos son clave para que las traducciones en una fusión sean correctas por tres razones:

1.)    Durante la fase de negociación, los contratos se revisan y se modifican varias veces. Para ofrecer unas traducciones coherentes y rápidas, un equipos interno es la mejor opción para traducir los añadidos y revisar las modificaciones. Si se cambia de traductor lo más probable es que se ponga en peligro la integridad del texto.

2.)    Tiempos de respuesta. Durante una fusión, el tiempo es esencial y los clientes necesitan que los traductores estén disponibles en todo momento.

3.)    Seguridad de datos. Durante una fusión se analizan todos los registros de la empresa. Por tanto, es crucial garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos. En ocasiones, los clientes pueden requerir que los traductores trabajen directamente en sus centros de datos.

EVS Translations es desde hace 25 años el proveedor de traducciones preferido por empresas de fusiones y adquisiciones internacionales. Justo el mes pasado estuvimos traduciendo la documentación de una fusión entre dos fabricantes de renombre. Puede obtener más información sobre nuestro trabajo aquí: