06.06.2017

Servicios lingüísticos de un único proveedor para la industria inmobiliaria y de la construcción

Servicios lingüísticos de un único proveedor para la industria inmobiliaria - EVS Translations
Servicios lingüísticos de un único proveedor para la industria inmobiliaria – EVS Translations

Cuando se trata de la construcción y de la posible compra y venta de un nuevo edificio o megaproyecto, es necesaria la cooperación eficaz entre los profesionales de varios ámbitos de especialización para tener éxito.

Los expertos que participan suelen ser arquitectos, ingenieros de obras públicas, trabajadores de la construcción, empresas energéticas, expertos en salud y seguridad, instituciones financieras y gubernamentales, abogados, empresas de inversión e inmobiliarias, y la lista continúa.

La industria inmobiliaria y de la construcción tiene una terminología única y sus propias necesidades lingüísticas y, para poder avanzar, la industria se ha vuelto más internacional que nunca, ya que la externalización es una práctica muy habitual en el negocio de la construcción y las empresas constructoras e inmobiliarias operan más allá de las fronteras nacionales y atraen a inversores de todas las partes del mundo.

Debido a la naturaleza global del negocio inmobiliario y de la construcción hay una creciente demanda de servicios lingüísticos profesionales y las empresas suelen requerir la traducción precisa un gran número de documentos con una mezcla de información técnica, de salud y seguridad, legal, financiera y de marketing de forma habitual.

EVS Translations apoya el futuro de la industria inmobiliaria y de la construcción desde una única fuente

Con todo tipo de clientes y proyectos internacionales y con su flujo de trabajo que cumple estrictamente con la norma ISO 17100:2015, que fue especialmente diseñada para regir rigurosamente todos los aspectos del proceso de traducción, EVS Translations se ha posicionado como líder en términos de calidad, procesos optimizados y servicio al cliente.

Además, la empresa intenta incorporar las últimas soluciones tecnológicas a sus flujos de trabajo y, por tanto, moldear de forma productiva el futuro de sus socios empresariales de la industria inmobiliaria y de la construcción.

La ventaja más fundamental es que toda la gama de soluciones lingüísticas se proporcionan de un único proveedor.

Un equipo de 150 empleados internos, incluidos traductores e intérpretes nativos, revisores, gestores de proyectos, especialistas informáticos y de autoedición, expertos en marketing digital y en localización que trabajan en 8 oficinas globales para operar las 24 horas del día ofrecen a las empresas internacionales de construcción y arquitectura y a los negocios especializados en bienes inmuebles un entorno ideal para agrupar sus demandas de servicios lingüísticos en un único lugar.

Soluciones específicas de la industria ofrecidas por un gran equipo interno

70 traductores internos empleados a tiempo completo, incluido lingüistas con experiencia en ingeniería civil y arquitectura, energía, salud y seguridad, finanzas, derecho y marketing, respaldados por un departamento interno de Traducciones de Ingenieríay soporte técnico informático, traducen documentos básicos como: estudios topográficos, planos arquitectónicos, proyectos, esquemas técnicos, especificaciones de ingeniería, estudios de viabilidad, documentación de licitaciones, contratos de proveedores, acuerdos de compra de energía, normativas de salud y seguridad, financiación de propiedades, documentación sobre diligencias debidas y arrendamientos bancarios, regulaciones y cumplimientos legales locales e internacionales, materiales de marketing y mucho más.

Servicios con un valor añadido

La gestión de proyectos desempeña un papel fundamental en la implementación de cada proyecto de traducción. Los gestores de proyectos crean equipos de traductores internos según los requisitos de especialización de los proyectos de los clientes y coordinan el flujo del proyecto. Es más, se asigna un gestor de cuentas a cada proyecto corporativo como punto central de contacto.
Para los clientes con departamentos de servicios lingüísticos internos, el gestor de proyectos adopta la tarea de coordinar la gestión de la traducción y la administración.

La soluciones de gestión terminológica proporcionadas por un departamento de traducción de ingeniería interno, compuesto por 21 empleados, garantizan un proceso de traducción rentable para los proyectos inmobiliarios de construcción con la máxima precisión y la implementación de la memoria terminológica específica del cliente.

Los sistemas de entrega y procesos de seguridad personalizados, respaldados por un centro informático certificado de alto rendimiento, garantizan un tratamiento seguro de los datos para toda la documentación confidencial a traducir sobre la industria inmobiliaria y de la construcción.

Las soluciones de localización de sitios web y software, la optimización de los motores de búsqueda multilingües, la interpretación y la autoedición se encuentran entre los servicios con valor añadido que ofrece EVS Translations a sus clientes de la industria inmobiliaria y de la construcción.

 EVS Translations puede ayudarle a ubicar correctamente los proyectos inmobiliarios y de construcción en el mercado internacional mediante una gama completa de servicios lingüísticos profesionales y personalizados según los objetivos de la empresa.

-> Más información sobre lo que podemos hacer por usted aquí.