29.07.2015

Trabajar en la industria de la traducción EVS Translations: proceso de selección

¿Sabía que la industria de la traducción ofrece una gran variedad de carreras y que trabajar como traductor profesional es solo una de ellas? Esta serie de tres partes se centra en los tipos de carreras existentes y qué supone trabajar en EVS Translations. Si solo está interesado en la traducción, consulte la segunda parte, que se centra en la traducción profesional. En la tercera parte conocerá a nuestra directora de RR. HH. mundial, Martina Radina.

 

 

Trabajar en la industria de la traducción

La demanda mundial de traducciones no muestra signos de disminución y el volumen mundial de esta industria sigue creciendo. A medida que las empresas se introducen en mercados extranjeros, la industria de la traducción crece y se diversifica para ofrecer a los clientes las soluciones adecuadas. Ya no se trata de traducir un documento, sino de traducción multilingüe, de creación de subtítulos para medios visuales, de producción de materiales listos para imprenta (como folletos), de localización de sitios web y más. Además de las oportunidades de traducción e interpretación, los proveedores de servicios de traducción ofrecen diferentes puestos. Si está interesado en una carrera que combine conocimientos de idiomas y habilidades empresariales e informáticas, puede que le interese lo siguiente:

  • Gestión de proyectos
  • Ingeniería de traducción
  • Ventas y marketing
  • HH. y administración

 

 

EVS Translations de un vistazo

EVS Translations es una empresa de traducción líder con sede en Alemania y oficinas por toda Europa y en EE. UU. Es el líder europeo en traducciones financieras y un proveedor principal de traducciones para las industrias financiera, legal, farmacéutica y de automoción, ofrece soluciones lingüísticas para muchas empresas destacadas de todo el mundo.

¿Qué supone esto para los empleados?

Trabajar para EVS Translations supone formar parte de un equipo internacional de éxito y trabajador. Un día puede estar hablando con un compañero de la oficina de EE. UU. y al siguiente en una conferencia con los compañeros de Alemania. Puede coordinar un equipo de 15 empleados que están elaborando un manual de usuario para un fabricante de automoción conocido en todo el mundo o trabajar con contenido para medios digitales. Todos los equipos de EVS Translations se comprometen a ofrecer traducciones de gran calidad como parte del servicio que ofrece más valor a los clientes. Trabajan según los flujos de trabajo simplificados y se divierten en el proceso: EVS Bulgaria ha participado hace poco en una carrera corporativa y el año pasado EVS Atlanta organizó su propia cata de vinos para clientes actuales y potenciales. Consulte nuestro blog o nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las actividades y los excelentes empleados de EVS Translations.

A medida que EVS Translations crece, busca candidatos que:

  • sepan trabajar en equipo
  • puedan trabajar bajo presión para entregar a tiempo
  • estén interesados en contribuir al desarrollo general de la empresa
  • tengan conocimientos en lenguas extranjeras (no siempre es esencial, en función del puesto)
  • quieran compartir sus conocimientos con sus compañeros internacionales

¿Qué ofrece EVS Translations a sus empleados?

Por supuesto, trabajar en EVS Translations no es una relación unilateral. A medida que la empresa crece, lo hace también su red de oficinas y sus puestos vacantes. Puede que exista la posibilidad de trasladarse a una oficina internacional o desarrollar habilidades en otro ámbito dentro de la empresa. La jerarquía plana, el respeto hacia los empleados y las horas de trabajo flexibles son ventajas y la oferta de café gratis en todas las oficinas siempre es de apreciar. Existen planes de pensiones para cada empleado y muchos beneficios sociales adicionales que varían en función de la ubicación de la oficina. Puede trabajar con un equipo de lujo compartiendo sus conocimientos y su experiencia por todo el mundo. Cuando esté a bordo, tendrá un mentor a su lado durante la fase de iniciación y se sentirá apreciado desde el primer día.

Para obtener más información sobre las oportunidades laborales, visite nuestro sitio web aquí o búsquenos en Facebook, LinkedIn y Twitter.