24.05.2017

Traducción de sitios web con soporte multilingüe SEO y SEA para el sector inmobiliario

Traducción de sitios web - EVS Translations
Traducción de sitios web – EVS Translations

A inicios de este año, recibimos un encargo de una mediana empresa del sector inmobiliario que deseaba traducir su sitio web del alemán al inglés y al ruso. Para la traducción multilingüe del sitio web de pisos vacacionales se utilizaron herramientas de mercadotecnia en motores de búsqueda – como soporte SEO y SEA.

Antes de proceder con la traducción propiamente dicha, buscamos palabras clave adecuadas en el sitio web en alemán y revisamos su valor de motor de búsqueda. Se recrearon y optimizaron los metatítulos y las metadescripciones de conformidad con los lineamientos de Google (por ejemplo, número de caracteres, contenido, etc.)

Luego, procedimos a traducir las palabras clave filtradas al inglés y al ruso y revisamos su valor en la versión en inglés de Google y en el motor de búsqueda ruso Yandex. En coordinación con el cliente identificamos qué palabras clave serían relevantes para los mercados inglés y ruso y qué palabras deberían ser reemplazadas o mejoradas.

Depende de la frecuencia y la densidad de las palabras clave – también en las traducciones

El siguiente paso fue traducir el sitio web propiamente dicho al inglés y al ruso. Gracias al avance del trabajo preliminar, pudimos incluir en la traducción las palabras clave que ya habíamos identificado en inglés y en ruso, las cuales estaban específicamente relacionadas con su frecuencia y densidad. Fue recién en esta fase que se tradujeron y se incorporaron en el respectivo idioma los metatítulos y las metadescripciones que en un inicio se habían recopilado.

Sin embargo, como siempre, lo mejor queda para el final: después de solo unas semanas, ¡el ranking mundial del sitio web en alemán en alexa.com ha mejorado significativamente! El soporte SEO y SEA de EVS Translations mejoró sustancialmente su visibilidad en motores de búsqueda y la calidad del sitio web de pisos vacacionales.

Si tiene alguna pregunta o desea una cotización para la traducción de su sitio web puede contactarme vía telefónica al +49 (0)698 2979 999 o por correo electrónico a spain@evs-translations.com. Para obtener más información sobre el tema haga clic aquí.