11.01.2017

Traducciones especializadas con calidad garantizada

Traducciones especializadas con calidad garantizada
Traducciones especializadas con calidad garantizada

Lo hemos logrado. EVS Translations ha sido satisfactoriamente certificada con arreglo a las normas DIN ISO 17100:2015 y DIN ISO 9001:2015. Hace unas cuatro semanas, los auditores de los organismos de certificación LinquaCert y TÜV SÜD se presentaron en nuestras oficinas y examinaron nuestros procesos de traducción y de gestión de la calidad. El resultado es que nuestros servicios y procesos en los ámbitos de traducciones especializadas con calidad garantiza, revisión, localización, maquetación y gestión terminológica están certificados con arreglo a la norma DIN ISO 17100:2015, dirigida especialmente a proveedores de servicios de traducción. Esta norma sustituye a la norma anterior DIN EN 15038:2006 y es válida no solo a nivel europeo, como en el pasado, sino a nivel internacional. Una de las novedades es que las competencias profesionales de los empleados desempeñan un papel mayor. Mientras que la experiencia en un ámbito especializado es de importancia para los traductores, las cualificaciones y exigencias necesarias de los gestores de proyectos quedan también claramente reguladas.

La norma DIN ISO 9001:2015
La norma DIN ISO 9001:2015

La norma DIN ISO 9001:2015 evalúa los procesos de las empresas, independientemente de su tamaño, en términos de su gestión de la calidad. Esto ayuda a mejorar la comunicación interna y la gestión de los procesos. Esta norma aplica un enfoque orientado al proceso y, en su versión revisada, pone mayor énfasis en la gestión de los riesgos. Se han preparado soluciones de emergencia adecuadas ante riesgos potenciales, que tienen efecto inmediato en caso de que surja un problema grave, lo que garantiza la seguridad informática y la protección de datos en todo momento. Las tareas de gestión de la calidad en EVS Translations reúnen todas las piezas, se aseguran de que todos los procesos se cumplan a nivel departamental y de toda la empresa, e inician medidas de optimización, si es necesario.

EVS Translations ha tomado la decisión voluntaria de certificar todos sus servicios y procesos, y unos organismos de inspección independientes han confirmado que EVS Translations es un proveedor integral de traducciones especializadas y soluciones de maquetación con calidad garantizada.

Nos encantaría ofrecerle más información sobre nuestros servicios y nuestra forma de trabajar en EVS Translations. Llámenos al número +49-69-82 97 99 99.

Descubra los aspectos de una buena traducción en nuestro nuevo libro blanco, especializado en las industrias médica y farmacéutica. Descargar aquí.